Robbie Fowler: “Si Salah quiere irse... que se vaya”

“Si un jugador no está contento y quiere irse, debería hacerlo”.
placeholder
Fowler de Salah: “Si quiere irse del Liverpool, que se vaya”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La crisis en el Liverpool para conseguir resultados ha pesado y el cambio de Mohamed Salah levantó la polémica por Jurgen Klopp en el partido contra el Chelsea y ante los rumores de la salida del egipcio, Robbie Fowler sentenció que si quiere irse, debería hacerlo.

Las tensiones en el vestidor se empiezan a notar en el equipo que dirige Jurgen Klopp y la decisión de cambiar al jugador en el duelo ante el Chelsea cuando iban abajo en el marcador, sigue generando comentarios.

En egipicio ni siquiera cruzó mirada con su entrenador alemán en la sustitución, y el enigmático tuit del representante del jugador alimentan la polémica, pero lo cierto es que entre las voces autorizadas, Robbie Fowler fue muy claro en las declaraciones al Daly Mail.

“Creo que las transferencias ahora se tratan en gran medida de lo que quieren los jugadores”, aseguró, “Si se quiere ir, entonces debería hacerlo, hay que aceptarlo”.

“Si no está contento y quiere irse, entonces debería irse”, dijo al respecto.

El exdelantero del Liverpool recordó el pasaje con Philippe Coutinho.

“Klopp dijo lo mismo, no quiere a nadie que no quiera estar en el club”, destacó.

“Creo que esa fue su actitud con Philipe Coutinho”, recordó. “No lo quería porque pensaba que su actitud no era la correcta”, dijo.

“Entonces, si Salah está realmente descontento o molesto porque no se le ha dado un nuevo contrato, entonces hay que venderlo, obtener lo que se pueda por él y usar el dinero para hacer ajustes con el equipo actual”, aseguró.

Fowler se declaró aficionado a Salah “¿quien no lo sería?”, dijo, “Pero el Liverpool no echó mucho de menos a Coutinho, ¿verdad?”.

El representante de Salah cuando se efectuó ese cambio publicó un controversial mensaje en su cuenta de twitter, un punto que para muchos no significa nada, pero para Fowler “Lo vi y de inmediato pensé ‘aqui vienen los problemas’ y aunque no tengo idea de lo que quiso decir, algo quiso señalar”, finalizó.

placeholder
Premier League advierte con no prestar futbolistas para Fecha FIFA