Revelan oferta del Manchester City por Haaland de 145 millones de euros

El goleador noruego se debate entre Real Madrid y los Citizens de Pep Guardiola.
Manchester City ofrece 145 millones de Euros para fichar a Haaland
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hace un mes el CEO de Borussia Dortmund dijo que será imposible competir con una oferta de Manchester City , y el momento de la misma llegó, según Gianluca di Marzio, quien asegura que el club inglés hizo una oferta que ronda los 145 millones de euros más variables por el noruego.
El desglose de cantidades se divide en 75 millones para pagar la cláusula de rescición del futbolista, 70 millones de comisión para el agente Mino Raiola y 30 millones anules de salario para el goleador en la Premier League.
Señala el periodista que Real Madrid hizo una oferta por el atacante, pero no convenció a Erling Braut Haaland, por lo que Manchester City entró a la pugna por tener a la segunda generación de Haaland, toda vez que su padre Alf Inge jugó ahí hace 22 años.
En el verano, el club dirigido por Pep Guardiola ofreció más de 150 millones por Harry Kane, pero Tottenham decidió aguantar los bombazos y retener al futbolista. Los Citizens ya declinaron ir por el inglés.
Haaland lleva 16 goles en 19 partidos con Borussia Dortmund esta temporada, luego de haber pasado varios juegos lesionado. La campaña pasada anotó 27 tantos entre Bundesliga y Champions League. En su primera temporada hizo 13, pero sumados a los 16 con RB Salzbur, donde jugó la mitad del año.
Haaland enloquece con su puntería