Revelan oferta de Manchester United por Cristiano Ronaldo

El futbolista de la Juventus ve con buenos ojos regresar al club en el que jugó seis años.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido al PSG para continuar su carrera en el conjunto francés , sin embargo, el periodista Christian Martin aseguró que Manchester United también preguntó por él y la Juventus está dispuesta a escuchar ofertas para concretar el regreso de CR7 a los Red Devils.

El periodista relata que Cristiano ve con buenos ojos volver, por un tema familiar, además que Manchester United puso la oferta formal en la órbita de Jorge Mendes, agente de CR7. Al portugués le quedará un año de contrato con la Juve el próximo verano y el club piensa reducir salarios por el tema de la pandemia.

Cristiano llegó a Manchester United en la 2003-2004 a pedido expreso de Sir Alex Ferguson, quien lo vio en un amistoso contra Sporting Lisboa. El portugués estuvo seis temporadas en el equipo inglés y en la primera marcó cuatro goles. El siguiente año hizo cinco y para la 2005-2006 sumó nueve tantos. Su mejor campaña fue la 2007-2008 en la que marcó 31 tantos y le valió llevarse el Balón de Oro, además de la Champions League, Premier League y bota de oro inglesa.

Nadie lo esperaba: Juventus valora vender a Cristiano Ronaldo

El goleador de la Juventus lleva dos temporadas en el equipo, juega su tercera y tiene seis goles. La primera campaña acabó con 21 tantos y Fabio Quagliarella se llevó el título de goleo. La siguiente peleó con Ciro Immobile hasta el final, pero el italiano quedó con 36 tantos por 31 de Cristiano
Ronaldo. El lusitano está en la pelea, pero su salida de la Juve el próximo año.

Lo interesante de la apuesta que busca United con Cristiano Ronaldo es que Manchester City, el rival de la ciudad, quiere contratar a Leo Messi, por lo que el duelo que ambos hicieron espectacular con Barcelona y Real Madrid puede darse en el Derby de Manchester en el ocaso de la carrera de ambos futbolistas.