Revelan acuerdo cerrado de Erling Haaland con Manchester City

El delantero noruego jugará en Premier League la próxima campaña con Pep Guardiola.
¡City vence a Real Madrid! Cierran acuerdo con Haaland para próxima temporada
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El futuro de Erling Haaland estaba entre Manchester City y Real Madrid, pero en Inglaterra revelaron que el delantero noruego llegó a un acuerdo para jugar en Premier League la próxima temporada, así que los de Guardiola ganaron el primer round del choque ante los merengues.
Los Citizens ofrecieron a Erling Haaland ser el jugador mejor pagado de la Premier League con 500,000 libras semanales, según Daily Mail, además, el equipo inglés deberá pagar los 75 millones de la cláusula de rescición al Borussia Dortmund.
Según manejaron medios europeos, 30 millones serán destinados a Mino Raiola, representante del jugador, lo que terminó por inclinar la operación a su favor. Real Madrid llevaba un año en el intento y Haaland los rechazó por considerar insuficiente su oferta.
Guardiola fue cuestionado en conferencia de prensa sobre el acuerdo filtrado en medios y dijo que no tiene comentarios al respecto, que su cabeza esta puesta en los objetivos de esta temporada y no piensa en la siguiente.
Haaland lleva 18 goles en la presente campaña de la Bundesliga alemana, tres en Champions League, cuatro en la Pokal, cinco en las eliminatorias con Noruega e hizo seis en Nations League.
¡Dortmund golea y Haaland se destapa con doblete!