¿Reemplazo o competencia para Raúl?: Wolves buscan a Higuaín

El argentino tiene muy difícil seguir en la Juventus y la Premier parece ser su destino.

REDACCIÓN
logo

Gonzalo Higuaín, que no tiene garantizada su plaza en la Juventus la próxima temporada, aparece en los planes del Wolverhampton, equipo al que llegaría para ser competencia o reemplazo del mexicano Raúl Jiménez.

Aunque el argentino siempre ha tenido la confianza del actual entrenador de la Juve, Maurizio Sarri, con quien coincidió previamente en Nápoli y Chelsea, todo indica que no seguirá con el vigente campeón de la Serie A.

Además, según información manejada por el Sunday Express de Inglaterra, Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves, sabe que no será fácil retener a Raúl Jiménez, quien ha sido protagonista de diversos rumores, incluyendo un futuro con la Juventus , y por eso el club estudia la llegada del Pipita.

No obstante, en caso de que no salga el mexicano, Higuaín podría convertirse en una competencia para Raúl.

Sin embargo, el Wolverhmpton no es el único club de la Premier que tiene en mente a Higuaín, ya que el Newcastle United, que desea hacer un gran equipo a partir de una fuerte inversión en el próximo mercado, está realmente interesado en sumar a sus filas al también exjugador del Real Madrid.

En unas declaraciones concedidas a TyC Sports, Higuaín se pronunció acerca de los rumores sobre su próximo destino.

"River Plate es un club que me dio siempre todo. La posibilidad de crecer, de dejarme mostrar, me dio la oportunidad de que me comprara el Real Madrid. No sé qué va a pasar ahora, estoy con la cabeza acá. Hasta a mí me sorprendió (el interés del D.C. United, de la MLS). Mi cabeza está acá y el futuro dirá qué tendrá que pasar", señaló.

¿Dónde está el futuro de Raúl Jiménez? Él mismo responde…