Reece James brilla en estreno triunfal del Chelsea

El Chelsea sacó los 3 puntos en casa del Brighton, que puso a los Blues en serios apuros.

TUDN.MX
logo

Con gran actuación de Reece James, quien registró un gol y una asistencia, el reforzado Chelsea se estrenó con el pie derecho en la Premier League, tras derrotar con marcador de 1-3 en su visita al Brighton.

La primera anotación del partido llegó a los 23' por conducto de Jorginho, a través de la vía penal. El mediocampista penalizó la falta del portero local en el área sobre Timo Werner, tras un error en la salida.

Lejos de achicarse con la anotación, el Brighton dio muestras de peligro sobre el arco de los Blues. El premio a su insistencia llegó a los 54', por medio de un zurdazo colocado de Leandro Trossard, que hizo inútil la estirada del portero visitante para marcar el 1-1.

Sin embargo, el Chelsea hizo gala de pegada y un par de minutos después, encontró nuevamente la ventaja, gracias a un espectacular disparo de Reece James.

Brighton tuvo la oportunidad de emparejar los cartones por medio de Lewis Drunk, tras un trazo largo desde la derecha; el capitán remató en soledad dentro del área rival, pero su cabezazo terminó fuera de manera increíble.

La estocada llegó a los 66', nuevamente con James como protagonista; un servicio suyo desde la derecha encontró a Kurt Zouma que sólo tuvo que enviar la pelota al fondo de las redes.

Werner pudo estrenarse con el Chelsea a los 76', pero su disparo encontró la humanidad de un zaguero rival cuando todo parecía que cantaría su primer gol con los Blues.

Jiménez encamina la victoria de los Wolves