Reciben al Liverpool con cánticos contra la Superliga

Aficionados se manifestaron en Leeds previo a la jornada 32 de la Premier League.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aficionados recibieron al autobús del Liverpool en las inmediaciones de Elland Road con cánticos contra la Superliga europea previo a su partido de la jornada 32 en la Premier League ante el Leeds United.

Una vez que se supo de que el Liverpool es uno de los equipos que fundan el proyecto de la Superliga europea , los aficionados se manifestaron en contra de la decisión y comenzaron a mostrar pancartas, anuncios y cánticos.

Las decenas de personas agolpadas en los alrededores de Elland Road recibieron con cánticos al autobús del Liverpool, además de mostrar pancartas con la inscripción 'RIP Liverpool'.

El conjunto de Jürgen Klopp se mide esta noche al Leeds, apenas una día después de haber mostrado su apoyo a la Superliga europea, de la que son fundadores junto a otros once clubes, cinco de ellos ingleses.

Dentro del estadio habrá una pancarta en las gradas contra la Superliga europea y lo compartieron en sus redes sociales con la frase: “El Futbol es para los aficionados”. La pancarta suma: “Gánatelo en la cancha”.

Jurgen Klopp, director técnico del Liverpool FC ya se pronunció al respecto.

"Tengo la misma opinión sobre la Superliga”, dijo el estratega alemán del Liverpool.

“Es difícil, la gente no está contenta y yo no estoy involucrado. El Liverpool es más que algunas decisiones”, comentó Klopp.

“Mi objetivo siempre ha sido formar parte de la Champions League” destacó el técnico que no olvida la importancia de los aficionados a los equipos, “las partes más importantes del club son la afición y el equipo. Y debemos asegurarnos de que nada se interponga en eso".

Además, mensajes parecidos, apelando a la vergüenza del club aparecieron a lo largo del día de hoy en los alrededores de Anfield.

Pep Guardiola con las manos abiertas quejándose

Pep Guardiola, DT de Manchester City

SHAUN BOTTERILL/POOL/AFP via Getty Images

1 / 16