Mundo del futbol se rinde ante el doblete de Cristiano con el Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer, Bruno Fernandes y Usain Bolt se manifestaron por el regreso de CR7.
placeholderLead
OLI SCARFF/AFP via Getty Images
cristiano festeja
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bruno Fernandes, Usain Bolt, y el propio entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, reaccionaron por el doblete de Cristiano Ronaldo en su debut durante la victoria de su equipo ante el Newcastle United.

"Cristiano siente los grandes momentos y es despiadado. Es clínico. Levantó al equipo y a todos los que nos rodean. Es perfecto para él, uno ve cómo es, siente el momento y huele el peligro, pero se ha convertido en un gran jugador de equipo. Se ha convertido en un gran goleador. Jugó un muy buen partido", aseguró el técnico de los Red Devils en la Premier League.

Sobre si pensó dejar como suplente al astro portugués mencionó que: "No, por supuesto que no. Cristiano está hecho para esto. Era un día para que todos disfrutaran".

Fernandes, jugador del Manchester United, recalcó la importancia de la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo después de su doblete ante el Newcastle United. Usain Bolt también expresó su felicidad en redes sociales con un "Síiiii".

"Hubiera sido perfecto si no hubiéramos concedido un gol. Estamos muy contentos y el partido en general ha sido muy bueno. El Newcastle estaba muy bien organizado y se defendía bien, pero movimos la bola rápido y esperamos al momento adecuado para marcar", dijo Fernandes, que hizo el 3-1 en la victoria del United.

"Todo el mundo sabe lo que Cristiano le va a aportar a este club. Estamos muy contentos de tenerle. Lo más importante es el resultado del equipo, pero los buenos jugadores siempre van a jugar bien juntos", apuntó Fernandes sobre Cristiano, que logró un doblete en su vuelta a Old Trafford.

placeholder
CR7 sentencia que va por la Premier League con el United