Raúl Jiménez y Wolves eliminados de Carabao Cup por Stoke City

El goleador mexicano jugó 24 minutos y no marcó diferencia para su equipo.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez inició en la banca del Wolverhampton y su equipo quedó eliminado de la Carabao Cup tras recibir un gol agónico del Stoke City.

El estratega de los Wolves, Nuno Espírito Santo mostró un once inicial con algunas variantes en todas las posiciones, destacando la aparición del su máximo goleador en el banquillo.

Jiménez ingresó de cambio al minuto 66 en sustitución de Oskar Buur, mediocampista de 22 años que se mostró improductivo.

Por su parte, el artillero azteca entró en contacto con el balón algunas ocasiones pero no estuvo fino de frente al arco rival.

Durante todo el partido el equipo local se adueñó de la posesión del esférico reflejado con la tenencia de la pelota en un 65%, mientras el equipo de la EFL Championship, segunda división de Inglaterra, solo requiró un tiro a portería al minuto 86 por parte de Jacob Brown para darle la clasificación a su equipo.

De esta manera se concretó otro fracaso más del Wolverhampton quedando eliminados en la Segunda Ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra y sorprendió la ausencia de Jiménez en el once inicial.

El equipo de Raúl Jiménez reaparecerá en Premier League cuando se midan ante Manchester City en Molineux Stadium el próximo lunes 21 de septiembre.

Wolverhampton Wanderers v Stoke City - Carabao Cup Second Round

Los Wolves pierden 1-0 con Stoke City y quedan fuera de la EFL Cup

Pool/Getty Images

1 / 17