Raúl Jiménez y los Wolves suman segunda derrota al hilo en la Premier

El Sheffield United venció de último minuto al conjunto de Molineux con gol de Egan.

TUDN.MX
logo

¿Se acabó la magia? A los Wolves les tocó vivir la otra cara de la moneda en su visita al Sheffield United ya que la escuadra de Molineux, acostumbrada a lograr goles tardíos, tuvo que recoger la pelota desde el fondo de su meta esta vez en tiempo de compensación.

Los "Sables" vencieron 1-0 a un Wolverhampton gris y con Raúl Jiménez todo el partido, aunque el mexicano estuvo lejos de lucir esta ocasión.

Ambas escuadras se dedicaron a aburrir en el primer tiempo. Si Bramall Lane hubiera tenido público, se hubieran construido los mismos decibeles del encuentro ahora. Solo Rubén Neves fue capaz de sobresaltar los ánimos.

El portugués estrelló un tiro libre en el travesaño y luego lo intentó desde fuera del área pero el balón pasó por un costado en las únicas acciones a destacar durante el primer periodo. Traoré, igual de impaciente, pero esta vez, el Sheffield impedía que la pelota le llegara a Raúl Jiménez o a Diogo Jota.

Fieles a su costumbre en esta temporada, los Wolves parecían guardarse lo mejor de su repertorio para el segundo tiempo, pero era el United el que adelantaba líneas en los primeros minutos.

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo sencillamente no hilvanaban pases y acabaron por ceder definitivamente la media cancha.

Pero no, lo mejor de los Wolves no estaba en el final, y contrario a otras ocasiones, esta vez fue Regan quien con un cabezazo a los 93' sentenció el destino de los visitantes quienes tienen su segunda derrota al hilo en la Premier League.