Raúl Jiménez y los Wolves se ponen la vacuna de refuerzo

El delantero mexicano y su equipo se pusieron la tercer dosis contra el COVID-19 ante el brote en Inglaterra.
Raúl Jiménez se pone la tercer dosis contra el COVID-19
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez y Wolverhampton se pusieron la vacuna de refuerzo o tercer dosis contra el COVID-19, dio a conocer este lunes el equipo a través de sus redes sociales.

El delantero mexicano luce con el brazo izquierdo descubierto y el pulgar de la mano derecha levantado en señal de “ok” y como una de las medidas para reducir los riesgos de contagios.

Inglaterra es uno de los países europeos que comienzan a padecer una nueva ola de contagios por coronavirus y que les ha obligado a llevar a cabo fuertes medidas nuevamente como la suspensión de partidos debido a varios casos positivos en clubes .

“Cuando vine me dieron la oportunidad de vacunarme y acepté. Para mí era importante porque tengo a mi familia en Portugal y cuando tengo días libres voy allí para pasar tiempo con mi esposa y mis hijos, así que me vacuné”, dijo Bruno Lage, director técnico de los Wolves.

Este lunes la Premier League ratificó en un comunicado oficial que los tradicionales partidos del Boxing Day sí se llevarán a cabo así como los juegos subsecuentes; en total, se han pospuesto 10 partidos esta temporada.

COVID-19 elimina al Tottenham de la Conference League