Raúl Jiménez vuelve a ser suplente y Wolves pierde su tercer juego al hilo

Bruno Lage declaró que el mexicano no tiene el mismo nivel desde su fractura craneal.
Video: DT de Wolves condena a Raúl Jiménez a la banca y vuelven a perder
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Desde que Bruno Lage declaró que Raúl Jiménez no tiene el nivel previo a su fractura de cráneo, el mexicano lleva dos juegos al hilo en la banca y Wolverhampton un par de caídas ante West Ham la semana pasada y este sábado contra Crystal Palace en Premier League.
El Lobo Mexicano ingresó al minuto 62 por Pedro neto cuando el partido estaba cuesta arriba contra las Eagles, que ganaban 2-0 desde la primera mitad y estuvieron cerca en dos oportunidades de marcar el tercero.
Jean-Pierre Mateta fue el encargado de meter la primera anotación, cuando Zaha tiranizó el sector derecho con su potencia y velocidad, mandó centro a primer palo y el atacante francés llegó a tocar el balón y en el rebote mandarla a la red.
El segundo gol fue otra acción monumental de Zaha, cuando ingresó al área como taladro, recibió falta y cobró el penal alto, con fuerza para superar a José Sá, mientras que el festejo del francés fue con la mano en el oído hacia la afición de Wolves.
Raúl Jiménez no pudo hacer nada en el campo a pesar de la enjundia con que encaró la media hora que le dio su técnico. Algunas llegadas a destiempo que reflejaron la inferioridad de Wolverhampton en el partido, pues nunca pudieron dañar a la defensa visitante.
Wolves está rezagado en su intento por ocupar puestos de Champions League, ya que se encuentra en octavo lugar con 40 unidades con su tercera derrota consecutiva, pues perdieron en casa ante Arsenal, partido que sí jugó Jiménez desde el inicio.
Video: Estado físico de Raúl Jiménez lo relegó a la banca, dijo DT de Wolves