Raúl Jiménez volvió a entrenar con Wolves y sin restricciones

El mexicano lució su banda protectora y participó con un gol todavía bajo el mando de Nuno.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sonrisa como principal reflector en su cara, Raúl Jiménez volvió a entrenar con Wolverhampton sin restricciones, con su banda protectora y seis meses después de su fractura craneal en Premier League. Tras el visto bueno del especialista, el Lobo mexicano regresó .

En un video difundido por Wolves de la práctica del viernes previo al duelo contra Manchester United, Raúl Jiménez lucía ansioso de entrar al campo de entrenamiento; ya tocaba balones y de inmediato se colocó esa banda que deberá usar el resto de su carrera.

Los compañeros lo cobijaron y empezaron con el calentamiento previo al interescuadras, el último que dirigirá Nuno Espirito Santo tras el anuncio de su salida del equipo para tomar nuevos rumbos en el futbol.

Vino el momento cumbre para Raúl Jiménez, el poder entrar en contacto con el balón en un partido con sus amigos y donde pudiera cabecear como meses antes del golpe propinado por David Luiz. Puso pases, corría como siempre y hacía magia con el balón.

Raúl mostró todo su esplendor en una jugada de combinación por derecha, un par de paredes, quedó frente al arco y a pesar de la marca colocó el balón en el fondo de la red, como siempre, como logró ser referente de Wolves para la afición con sus tantos.

La práctica fue todo un éxito y Raúl Jiménez tuvo un momento memorable, pues fue medio año de incertidumbre, ansiedad y mucha fuerza mental para que pudiera disfrutar este regreso. El delantero del Tri tendrá unos meses para estar a punto y retornar a un juego oficial.

Nuno Espírito Santo hizo un balance de su paso por los Wolves