Raúl Jiménez va de titular con Wolves y reaparece tras nueve meses

El Lobo Mexicano participa en el duelo contra Leicester City, tras la fractura craneal.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Raúl Jiménez volvió a jugar en Premier League después de nueve meses inactivo y lo hizo como titular frente a Leicester City, luego de cumplir una pretemporada exitosa bajo las ordenes de Bruno Lange.

Su regreso a las canchas después del alta médica total se dio ante Crewe Alexandra, donde jugó 33 minutos. Viajaron a Marbella y ahí participó 60 minutos contra Betis. Su siguiente encuentro fue contra Al Shabab y marcó su primer gol desde octubre 2020.

La segunda anotación conecutiva de Jiménez llegó contra el Stoke City, además de 74 minutos en el terreno de juego. Para el último juego de pretemporada se vieron las caras con Celta de Vigo y Raúl Jiménez jugó 77 minutos con Wolverhampton.

Desde noviembre de 2020 no juega el Lobo Mexicano un partido oficial, David Luiz le propinó un cabezazo accidental que derivó en la fractura craneal que lo tuvo alejado de las canchas.

Fue en octubre contra Newcastle que hizo su último gol en Premier League la temporada pasada. El duelo acabó empatado a uno y el Lobo Mexicano se quedó en cuatro tantos convertidos.

La consigan para Jiménez es volver a la senda del gol, recuperar sus mejores momentos en Wolves y hacer un buen tridente junto a Adama Traore y Francisco Trincao, quienes lo acompañan en el once inicial.

¡Vaya asistencia de Raúl Jiménez a Trincao!