Raúl Jiménez sueña con Qatar 2022: "Tenemos un boleto prácticamente amarrado"

El delantero mexicano dijo estar motivado con los Wolves y con la selección mexicana.
¡Feroz! Raúl Jiménez desea un nuevo mundial
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, habló en entrevista a casi un año de haberse fracturado el cráneo sobre el momento actual que vive en la Premier League y se mostró confiado con el presente de la selección mexicana.

Jiménez aceptó en entrevista con los Wolves que sueña con ir a Qatar 2022 con el Tri y compartió de lo qué significó volver a vestir la playera tricolor.

“Me sentí muy bien también de cambiar de aires porque hace falta, a pesar de que la paso muy bien acá y la paso muy bien con el equipo siempre es bueno cambiar de aires un poco para cambiar el chip.

"Es bueno, tenemos 14 puntos y una jornada complicada en la próxima fecha FIFA, pero sabemos que haciendo puntos ahí tenemos un boleto prácticamente amarrado”, apuntó el jugador mexicano.

Respecto a la posibilidad de que México se convierta en cabeza de serie en una hipotética clasificación a la copa del mundo, Jiménez opinó: “Hay que tener en cuenta que estamos en noveno lugar, que podemos todavía ser cabeza de serie para el Mundial.

"Es algo que tiene que ser una motivación extra para todos nosotros, para seguir creciendo como equipo, como futbolistas. Tenemos la oportunidad de jugar contra Estados Unidos y Canadá en sus casas que puede darnos todavía más”, dijo.

Se le apretó la agenda a Raúl Jiménez con los Wolves y la selección Mexicana