Raúl Jiménez será sometido a segunda prueba de coronavirus

La Premier League decidió hacer la segunda ronda de test luego de los seis positivos.

logo

El delantero sensación de la Premier League inglesa pretendido por la Juventus, Raúl Jiménez, del Wolverhampton, será sometido a una segunda prueba de coronavirus al igual que el resto de clubes, ya que la primera realizada arrojó seis positivos y la liga ya volvió a los entrenamientos.

La primera ronda tuvo al Watford con tres resultados afirmativos, por uno del Burnley y dos de un equipo no revelado. Se hicieron 748 test a jugadores y empleados de cada equipo, con miras a la reanudación de las prácticas, que se dio esta semana.

Uno de los hombres afectados por el miedo a volver mientras Reino Unido es el epicentro de la pandemia, es Ngolo Kanté, quien estuvo el martes en la práctica pero al día siguiente ya no fue.

El Norwich City hará la prueba por primera vez, según Sky Sports, luego de no participar en la anterior. Los jugadores que den positivo deben aislarse durante siete días para seguir el protocolo sanitario.

Publicidad

Tras haber vuelto a las prácticas, la liga inglesa decidirá si es propicio realizar entrenamientos grupales y preparar el regreso de la Premier League para culminar la temporada 2019-2020 que tiene com líder a Liverpool.