Raúl Jiménez sentencia tras su gol que va por la Champions League

El Lobo Mexicano encaminó el triunfo de Wolves y están a tres puntos del cuarto lugar.
Lead
Shaun Botterill/Getty Images
Raúl Jiménez declaró que sueña con la Champions League en Wolves.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Clasificar a Champions League es el objetivo que tiene grabado en la mente Raúl Jiménez tras marcar el gol que encaminó la victoria de Wolves sobre Tottenham y los tiene a tres puntos del cuarto sitio de la Premier League con dos juegos menos que West Ham.
"Siempre tenemos confianza porque sabemos qué es lo que tenemos que hacer. Ahora estamos en un buen momento y podemos mejorar y escalar aún más en la tabla. Soñamos en grande", dijo Raúl Jiménez.
La derrota como local ante Arsenal pegó en el ánimo del equipo, pero Jiménez fue un baluarte en el campo y ayudó a vencer a unos Spurs que tenían dos puntos más que Woolverhampton en la tabla general.
"Sabíamos que esta era una gran oportunidad para nosotros, para levantarnos después de la derrota del otro día. Vinimos a hacer nuestro partido y nos merecimos la victoria", dijo Jiménez a Sky Sports.
Sobre la anoatación que permitió a Wolves controlar el partido y sellar la victoria con el tanto de Podence, Raúl Jiménez describió el momento en que todo se iluminó para hacer el golazo que la gente gritó.
"Vi al portero que parecía que iba a pegarle al balón, y solo di dos pasos atrás, vino directo a mí y no lo pensé, golpee el balón y creo que fue un buen gol", dijo el Lobo Mexicano tras marcar su quinto gol de la temporada.
Video: Raúl Jiménez guía la victoria de los Wolves con un golazo