Raúl Jiménez se quedó sin compañero al ataque con los Wolves

Diogo Jota fue anunciado como jugador del Liverpool en la Premier League.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez se quedó sin compañero al ataque en la delantera del Wolverhampton en la Premier League, pues Diogo Jota ya fue presentado como jugador del Liverpool FC.

Su llegada es por una cifra cercana a los 45 millones de Euros y el jugador de 23 años que alguna vez jugó en el Atlético de Madrid es la tercera contratación de los ‘Red Devils’ y se va a sumar a Kopstas Tsimikas y Thiago Alcántara.

“Es un momento increíble para mí y para mi familia”, comentó el jugador, “todo lo que he hecho en mi carrera desde que era niño fue para llegar a un club como el Liverpool” destacó el portugués.

Tras tres temporadas en el Wolverhampton, de las cuales dos de ellas fueron en la Premier League, es como se incorpora con los Reds.

“Cuando miras la Premier League siempre ves al Liverpool como uno de los mejores del país, así que es imposible decir que no”, añadió el jugador que dejó su natal Portugal cuando se completó su transferencia en préstamo del Porto al Atlético de Madrid en 2016.

Este acuerdo incluyó la venta de Ki-Hana Hoever que se valora en una cantidad cercana a los 10 millones de Euros.

Se sabe que el Liverpool pagó unos 33 millones de Euros por Jota y que hay otros 5 millones en la ecuación por cuestión de variables y objetivos.

A pesar de la salida, el Wolverhampton le agradeción en redes y publicó un video de sus momentos con el equipo.