Raúl Jiménez reporta con los Wolves para la pretemporada

Wolverhampton está de vuelta para preparar la nueva temporada en la Premier League.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez ya reportó para la pretemporada de los Wolves en la Premier League junto a la mayoría de sus compañeros, y ahora bajo las órdenes del nuevo entrenador Bruno Lage tras la partida de Nuno Espírito Santo al Tottenham .

Tanto el goleador mexicano como sus compañeros se presentaron hoy en las instalaciones del club para realizar las pruebas médicas pertinentes previo a enfrentar la nueva temporada 2021-22 en donde buscarán clasificarse a la Champions League .

Jiménez ya tiene el alta deportiva para volver a entrenar al parejo con los Wolves y encarar la próxima temporada del futbol inglés ya que no lograron clasificar a copas europeas en una temporada floja del equipo que sintió la baja del mexicano en el ataque.

Raúl sufrió una fractura de cráneo luego de un fuerte choque con David Luiz en el encuentro de los Wolves ante el Arsenal el año pasado, incidente que le impidió al mexicano completar la temporada y por lo cual no tuvo actividad este 2021.

Francisco Trincao y Yerson Mosqueda son los primeros refuerzos del Wolverhampton de cara a la nueva temporada, el primero ha llegado procedente del Barcelona y el segundo del Atlético Nacional.

Los Wolves debutarán el 14 de agosto contra el Leicester City de visitantes en la primera jornada de la Premier League; en casa se presentarán para la segunda fecha el 22 del mismo mes ante los Spurs en la vuelta de Nuno al Molineux.

¡Pura obra de arte! Los mejores golazos del México vs Panamá