Jiménez anota en triunfo de Wolves con dedicatoria especial

El Wolverhampton venció 3-0 al Norwich City con doblete de Diogo Jota y un tanto del mexicano.

TUDN.MX
logo

El Wolverhampton venció 3-0 al Norwich City con doblete de Diogo Jota y un tanto del mexicano Raúl Jiménez, quien le dedicó el gol a su bebé en camino, durante el partido de la Jornada 27 de la Premier League disputado en el Molineux Stadium.

Jiménez llegó a 12 goles en lo que va de la temporada de la liga inglesa con los Wolves; el ariete entró de titular y salió de cambio ovacionado por los aficionados al minuto 72, por el otro goleador del equipo, Adama Traoré.

Al minuto 19, el delantero portugués Diogo Jota definió dentro del área para abrir el marcador 1-0 a favor del Wolverhampton, tras una jugada que fue armada por Matt Doherty y Leander Dendoncker.

El dominio de los Lobos siguió creciendo en el terreno de juego y al minuto 30, Diego Jota apareció de nuevo solo en el área chica para empujar la esférica y extender la diferencia en el marcador.

En el complemento, Raúl Jiménez encontró el rebote tras un contragolpe de su equipo y solamente empujó la pelota para marcar el tercer gol del partido, al 50’, y así dedicarle el tanto a su bebé que viene en camino.

Para la siguiente semana, Wolverhampton tendrá un duro compromiso cuando se mida ante el Tottenham de José Mourinho como visitantes, mientras que el Norwich City recibirá en casa al Leicester.

FBL-ENG-PR-WOLVES-NORWICH

Wolverhampton se impone 3-0 a Norwich City

GEOFF CADDICK/AFP via Getty Images

1 / 16