Raúl Jiménez recibe regalo para festejar goles con Wolves

Cinta de Oro le mandó nueva máscara para su regreso a las canchas con Wolverhampton.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador de Wolverhampton, Raúl Jiménez, recibió como regalo una máscara del luchador Cinta de Oro para que festeje cuando vuelva a las canchas tras la fractura de cráneo que sufrió hace semanas contra Arsenal. El mexicano ya se entrena en grupo y su regreso luce más cercano.

El Lobo Mexicano presumió el nuevo modelo en su cuenta de Instagram, pues en ocasiones anteriores ya había festejado con la indumentaria cuando Cinta de Oro estaba en la WWE y se llamaba Sin Cara.

“Ya me llegó el regalo, amigo Cinta de Oro, muchas gracias por estos detalles”, fue el mensaje que dejó publicado Raúl Jiménez en sus historias de Instagram.

Raúl Jiménez se luce con detallazo para un fuerte aficionado

Ya con el nuevo obsequio del ahora luchador independiente, Cinta de Oro publicó un video con todos los modelos de máscaras en honor a Raúl Jiménez y los Wolves, además de un mensaje para su amigo goleador.

“Te deseamos lo mejor mis hijos y yo, querido amigo Raúl. ¡Sé que pronto estarás de regreso en las canchas, rompiéndola como siempre! Ahora ya tienes tu nueva máscara para celebrar todos tus goles”.

La cuenta de Twitter de Wolverhampton se emocionó con las publicaciones y sentenció que no puede esperar a ver a Raúl Jiménez festejar los goles con la nueva máscara de Cinta de Oro.