Raúl Jiménez reaparece 33 minutos y pega un balón al poste

El Lobo Mexicano fue titular con Wolves ante Crewe Alexandra tras ocho meses inactivo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de Raúl Jiménez tras ocho meses de lesión fue todo un éxito para Wolverhampton , pues inició de titular contra Crewe Alexandra y jugó 33 minutos con buen desempeño y un tiro libre al travesaño.

Tras la brutal lesión que le provocó una fractura de cráneo el pasado noviembre ante Arsenal por la Premier League, Raúl Jiménez tuvo una lenta recuperación, pero este día fue el más feliz para él como profesional, pues volvió a sentir la adrenalina de estar en el campo.

Jugó con su banda protectora, dio un pase de cabeza y estuvo activo como acostumbra. Se tiraba a la banda para ser un futbolista de apoyo, picaba al área, descendía al medio para asociarse e intentaba pegar al arco.

El duelo iba empatado a cero goles y el Lobo Mexicano pidió cobrar un tiro libre para tratar de abrir el marcador. Con la pierna derecha lanzó un buen disparo que pegó en el travesaño.

Minutos después, al 33 de acción, Bruno Lange decidió cambiar a Jiménez para dar entrada a Cutrone y así culminar con el primer duelo del mexicano tras el alta médica total. Wolverhampton aseguró que lo llevarán de a poco para tenerlo listo en la primera fecha de Premier League.

Raúl Jiménez está emocionado con su regreso, subió la historia de Instagram, salió con el equipo como si fuera un juego de la liga inglesa y fue felicitado por sus compañeros, además de Guillermo Ochoa, quien lo sigue desde Hiroshima previo al inicio de los Juegos Olímpicos.

¡La mejor noticia! Raúl Jiménez titular con Wolves en amistoso