Raúl Jiménez: “Quiero escribir mi propia historia”

El mexicano aceptó que Hugo y Chicharito son ejemplos, pero quiere hacer otro camino.

TUDN.MX
logo

El gran momento que vive Raúl Jiménez en el Wolverhampton y a unas horas de enfrentar al Manchester United en la FA Cup son argumentos sólidos para que hoy sea el jugador que mejor representa a México en el balompié Mundial.

El exdelantero del América concedió una entrevista al portal sport360.com donde habló del momento que vive, la comparación que hacen con Hugo Sánchez y Chicharito y la intensión de labrar su propio camino en Europa.

“Nunca lo vi jugar (a Hugo Sánchez), pero fue un muy buen delantero. Como mexicano, siempre quieres ser un jugador como él. Toda mi familia y los que lo vieron jugar, hablan de él, pero estoy tratando de escribir mi propia historia y hacerla especial “, dijo.

Jiménez también recordó el paso que Chicharito tuvo con el Manchester United, los títulos que obtuvo y los goles que lo colocaron como uno de los mejores centros delanteros en su momento.

“Disfruté viendo a Thierry Henry, Michael Owen. Por supuesto, también vi Chicharito y lo que hizo en el Manchester United fue genial. No tenía los minutos que tal vez quería, pero lo hacía bien cada vez que entraba al campo.

“Hizo lo mejor que pudo, dio el 100 por ciento, y creo que lo hizo bien en el tiempo que estuvo allí. Espero poder hacerlo mejor aquí”, dijo.

¡Polémica! ¿Raúl Jiménez está para un equipo top en Europa?