Raúl Jiménez quiere seguir pero “cualquier cosa puede pasar”

Al mexicano le quedan tres temporadas en el Wolverhampton pero está abierto a todo.

TUDN.MX
logo

El delantero mexicano Raúl Jiménez , quien milita en el Wolverhampton de la Premier League dice que se quiere quedar con los Wolves, pero “Cualquier cosa puede pasar y podría haber un cambio”.

El jugador que ha brillado en su paso por la liga de Inglaterra está más que identificado actualmente como parte de los Wolves, pero habló sobre su futuro y dijo: “Me quedan tres temporadas” dijo el delantero, “si me quedo aquí estaría muy contento”.

Pero entre los cambios que existen a nivel mundial y los escándalos de las transferencias de las últimas semanas, está convencido de que “cualquier cosa puede pasar y podría haber un cambio” comentó, pero entre ello también acepta que: “Estoy abierto a todo”.

Su comentario final tiene que ver con que ha sido vinculado en conversaciones que incluyen el interés de varios equipos, como la Juventus de Turín, del Manchester United y hasta del Real Madrid, pero una vez que comenzó la temporada en Inglaterra, Jiménez parece seguir seguro con el Wolverhampton, con quienes está pasando el mejor momento de su carrera.

Por ello tiene claro que si hay alguna oferta importante, podría tomar la decisión de cambiar el rumbo de su carrera si ello le puede llevar a equipos más grandes y crecer por el tiempo que le quede en su trayectoria deportiva.