Raúl Jiménez puede perderse el final de la Premier League

La llegada de su primer hijo puede llegar en cualquier momento para apretar su ausencia en el campo.

TUDN.MX
logo

El mejor goleador mexicano en una campaña europea, Raúl Jiménez , puede perderse alguno ó los dos partidos que le quedan en la Premier League por la llegada de su primer hijo, el cual está por nacer en cualquier momento.

Después de anotar su gol 17 en la Premier League ante el Burnley , cada vez es más patente que la racha goleadora del mexicano es una herramienta para los Wolves y que siempre se le va a extrañar.

Con la Liga a punto de terminar, al Wolverhampton sólo le quedan dos partidos, ante el Crystal Palace y el Chelsea y el nacimiento el primogénito del mexicano lo puede llevar a estar esperándolo personalmente y como su llegada es inminente puede perderse alguno de estos partidos, si no es que ambos.

Su entrenador, el exportero Nuno Espíritu Santo admitió que el equipo podría estar sin Jiménez en los encuentros finales y de hecho sabe que este será un tiempo especial para el mexicano: Es un gran momento en su vida, por lo que esperamos que todo vaya bien con su pareja y su bebé.”