Raúl Jiménez presumió su nueva apariencia en redes sociales

El Lobo Mexicano asistió al encuentro entre Wolves y Liverpool con el look que reveló.
Esposa de Raúl Jiménez sorprende con nuevo look del Lobo Mexicano
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador de Wolverhampton, Raúl Jiménez, preeveló en su cuenta de Instagram la nueva apariencia con la que entrenará de ahora en adelante con su equipo, pues ya se incorporó a los trabajos grupales , pero la sorpresa es lo que hizo en su cabello.

Fue su esposa, Daniela Basso, quien mostró con historias de Instagram el nuevo look de Jiménez, con clips que develaban poco a poco su nueva apuesta, pero en blanco y negro, para dejar a la imaginación.

Fue entonces cuando Raúl Jiménez pasó de cerca por la cámara y se vio su cabello rubio, al más puro estilo de Dragon Ball y Gokú Súper Saiyajin, en busca de ganar más fuerza en su 'ki' para volver a las canchas.

El Lobo mexicano sufrió una fractura de cráneo el 29 de noviembre pasado y lleva casi cuatro meses inactivo, aunque ya entrena con sus compañeros y está contemplado para concentrar con el Tri en la gira por Austria de la próxima semana.

Jiménez estuvo presente en el palco del estadio Molineaux para el duelo que los Wolves perdieron 1-0 con Liverpool en la Premier League con tanto de su excompañero Diogo Jota.

Wolverhampton muestra imágenes inéditas de Raúl Jiménez en el Gym