Raúl Jiménez y un posible retiro prematuro: “Nunca pasó por mi cabeza”

El delantero de los Wolves dijo que pese a los pronósticos de los médicos, tuvo dedicación y esfuerzo en mejorar.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, no pensó en el retiro pese a los pronósticos médicos que tenía, habló de lo único que le preocupaba sobre su rehabilitación y las oportunidades que tenía a partir de ese momento.

“Nunca pasó por mi cabeza (el retiro), a pesar de que los doctores te dicen los riesgos que pueden existir. Siempre pensé positivamente, siempre para delante y sabiendo que no era una lesión fácil de sanar, pero con mi trabajo, dedicación y esfuerzo lo podía lograr”, contó a Wolves TV.

Cabe recordar que Raúl Jiménez tuvo una fractura tras un fuerte golpe de cabeza que tuvo en noviembre de 2020 con David Luiz durante el partido de los Wolves con Arsenal, por lo que debió parar por varios meses.

“El tiempo que me iba a tomar regresar, siendo un jugador que durante mi carrera había tenido pocas lesiones y la más larga había sido cuatro semanas y sabiendo que iban a ser seis meses mínimo para poder regresar, me hacía pensar mucho en lo que tenía que aprovechar para estar lo más pronto posible”, relató.

Raúl Jiménez, incluso llegó a ser convocado con la Selección Mexicana de Gerardo Martino , si bien no tenía actividad, lo hizo para formar equipo.

En la actual temporada de la Premier League, Raúl Jiménez reapareció como titular en la Jornada 1 en la derrota por 10 en casa del Leicester City, luego de algunos partidos que tuvo en pretemporada y en los que incluso pudo marcar con una cinta se seguridad en la cabeza.

Tremendo mensaje de apoyo de David Luiz a Raúl Jiménez