Raúl Jiménez podría salir de los Wolves hasta finales de octubre

Premier League revela tentativa fecha para el mercado de fichajes y resolución de la temporada.

TUDN.MX
logo

A reserva de las fechas establecidas por cada liga europea para la época de transferencias, todo pareciera indicar que, en caso de no arreglarse con ningún club fuera de la Premier League, el mexicano Raúl Jiménez podría negociar su posible llegada con algún equipo de Inglaterra hasta mediados de octubre. Todo esto acerca de los rumores que vinculan al goleador de los Wolves con Manchester United .

El próximo 24 de julio o incluso antes, la Premier League y la EFL tomarán una decisión sobre la transferencias de verano para ofertas nacionales y se estima extender la fecha para que los clubes puedan negociar con los futbolistas.

La UEFA, máximo organismo europeo, ha recalcado que el mercado de fichajes debería finaliizar a más tardar el 5 de octubre , quince días antes de que comiencen las etapas de grupos de la Liga de Campeones 2020-21 y la Europa League.

Mientras tanto, la Premier League estaría dispuesta a seguir esa guía para acuerdos y transferencias internacionales entre clubes de alto nivel, pero los representantes de los 20 equipos en Inglaterra planean prolongar dos semanas más de lo estipulado, eso deja al 19 de octubre como una fecha tentativa.

¿CUÁNDO SE REANUDA LA PREMIER?
Acerca del inicio de la temporada 2020-2021, los clubes también discutieron la fecha de inicio, pero esas conversaciones continuarán, pero aún no se llega a ninguna fecha aproximada y también son pacientes para considerar la programación de las competiciones europeas y copas nacionales.

Según lo que sugiere el presidente de LaLiga en España, Javier Tebas, tendría como fecha inicial para reaunudar el torneo local el 12 de septiembre, inmediatamente después del receso internacional de ese mes. Posiblemente, la Premier League tendría que hacer lo mismo para completar una temporada que finaliza con la final tardía de la Euro 2020.

Por otro lado, en las reuniones conjuntas entre directivos del futbol inglés, siguen trabajando con los protocolos para evitar contagios y también se vislumbra el regreso de los espectadores a los estadios.

Raúl Jiménez.png

¡Qué capacidad goleadora de Raúl!

Diego Benavides | Instagram @diegobenavides10 | TUDN

1 / 29