Raúl Jiménez pierde el premio al gol de la temporada con Wolves

El lusitano Rubén Neves gana el reconocimiento con un golazo al Espanyol en febrero de 2020.

TUDN.MX
logo

El delantero mexicano Raúl Jiménez perdió la contienda por el gol de la temporada con el Wolverhampton, luego de que su compañero Rúben Neves ganara el reconocimiento, dio a conocer el club en sus redes sociales.

Neves y Raúl compitieron con dos goles cada uno de los 10 candidatos de la temporada 2019-2020. El lusitano se adjudicó el premio con un golazo al Espanyol en febrero de 2020 en triunfo de 4-0 en Molineux dentro de la Europa League.

Raúl Jiménez compitió con goles marcados al Tottenham , en marzo de 2020 y al Burnley en julio de este año , ambos juegos correspondientes a la Premier League de Inglaterra.

Otros que participaron por el gol de la temporada fueron Adama Traoré, Joao Moutinho, Diogo jota, Pedro Prieto, Daniel Podence y Matt Doherty, éste al Manchester City con un pase de taquito de Raúl Jiménez.

Cabe recordar que Raúl Jiménez fue el goleador del Wolverhampton la temporada pasada, con 17 goles en la Premier League y seis asistencias, mismas que registró Joao Moutinho; sólo Adama Traoré hizo más asistencias, con nueve.

Asimismo, el delantero mexicano marcó 10 goles en Europa League, donde el equipo sólo llegó a Cuartos de Final, tras caer 0-1 ante Sevilla, fase en la que Raúl Jiménez falló un penal .

Raúl Jiménez recibió medalla al mérito deportivo