Raúl Jiménez recurre a la paciencia por su falta de gol en los Wolves

El delantero mexicano atraviesa una mala racha al sumar seis anotaciones en 29 partidos.
Jiménez promete que volver a anotar es cuestión de tiempo
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez aseguró que recurrió a la paciencia por su falta de gol en los Wolves durante la presente temporada en la Premier League, donde acumula seis anotaciones en 29 partidos.
El delantero mexicano, que abrió la puerta para emigrar, vive su peor temporada goleadora con el Wolverhampton, sin embargo, el hidalguense confió en que es cuestión de tiempo para que vuelva a anotar.
“Me siento bien. Sé que puedo dar más al equipo. Sé que no he estado anotando demasiado esta temporada, pero sé que está ahí, así que es solo cuestión de tiempo que eso vuelva a salir.
“Nunca puedo perder la paciencia, creo que es una parte importante en la carrera de un futbolista. Necesito mantener la confianza y estar seguro de que voy a estar allí de nuevo”, explicó en entrevista con los Wolves.

JIMÉNEZ QUIERE DEJAR ATRÁS EL PASADO CON LOS WOLVES

Raúl Jiménez se recuperó después de fracturarse el cráneo, y recordó los momentos de frustración que vivió al no poder ayudar al equipo a sumar.
“La temporada pasada solo estaba viendo los partidos en las gradas, así que fue un poco frustrante. Quería estar en el campo ayudando al equipo, pero no fue posible. Ahora que estoy en el campo, quiero dar lo mejor de mí para olvidarme de todo eso”, reconoció.
El delantero del Wolverhampton anotó 27 goles en su primer temporada. Antes de fracturarse el cráneo tenía cuatro tantos en 10 compromisos.
¿Al Bayern Múnich? Revelan que Raúl Jiménez figura como sustituto de Lewandowski