Raúl Jiménez no hará cuarentena al regresar de la fecha FIFA

México ha salido de la lista roja de países que requieren cuarentena, hay siete países del continente.
placeholder
Raúl Jiménez se salvará de la cuarentena tras regresar de fecha FIFA con el Tri
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Raúl Jiménez no tendrá que hacer cuarentena en su regreso al Reino Unido, como estaba estipulado para los países que pertenecen a la lista roja.

Este jueves se dio a conocer una modificación a la 'Lista Roja' de los países que tienen restricciones al ingresar de nuevo al Reino Unido en la que ya no aparece México, como sí sucedió en la fecha anterior.

Por esta razón, tras su participación podrá volver con tranquilidad tras la fecha FIFA en la que la Selección Mexicana enfrentará a Canadá, Honduras y El Salvador, como parte de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

A pesar de que México está excluido de la estas restricciones, hay otros siete países que continuan en la mira de Inglaterra para ingresar al país, entre ellos Venezuela, Perú, Panamá, Haití, Ecuador, República Dominicana y Colombia.

Hace unos días se dio a conocer que algunos jugadores podrían salir a sus países en esta fecha FIFA y podrían entrar, pero después de hacer diez días de cuarentena con la posibilidad de salir una vez al día, entre ellos estaba la posibilidad de que Raúl viniera a México y se resguardara en un hotel a su regreso para poder salir a los entrenamientos y partidos con el Wolverhampton .