Raúl Jiménez: "Me siento muy bien por volver a marcar en casa"

El delantero mexicano explicó lo que sintió al ver la oportunidad de marcar gol en el Molineux Stadium.
Raúl Jiménez volvió a marcar en casa 371 días después y hace emotivo relato
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero Raúl Jiménez expresó lo que sintió al hacer su segundo gol en la Premier League y en casa, ya que no sucedía desde que se apartó de las canchas por la lesión en la cabeza.

"Me siento realmente muy bien por volver a marcar en casa. Hicimos un buen juego, hicimos una buena primera mitad, sufrimos más en la segunda parte pero a veces esas cosas pasan pero mantuvimos el liderato, al final ganamos el partido y subimos en la tabla", sentenció tras el encuentro.

Además, reveló que pasó en esos momentos en los que vio pasar el balón y se dio cuenta lo que significaba para él esa anotación despues de tanto tiempo.

"Vi la pelota, vi al portero dudando si iba por la pelota o no, vi al defensa que también estaba dudando y cuando vi la pelota dije ‘esta es mía, lo voy a hacer’, y sólo vi al portero y disparé", señaló.

Los 'Wolves' siguen escalando posiciones en la Premier League con este triunfo y sentenció Raúl que se encuentran en un buen momento interno con las ganas de todos trascender.

Ha sido realmente bueno. Somos los mismos jugadores de la temporada pasada, de las últimas tres temporadas, así que nos conocemos, sabemos cómo podemos jugar, tenemos mucha confianza en cada uno. A quien le toque jugar dará lo máximo y quien esté en la banca, si le toca entrar al campo hará lo mismo o con hará mejor, eso es bueno para el trabajo de equipo y nos da energía para seguir", apuntó.

Raúl rescata la valentía para hacerse pesar en cualquier cancha