Raul Jiménez marca gol y Wolverhampton derrota a Manchester City

El mexicano anotó su gol 17 de la temporada y puso el 2-2 ante el cuadro de Pep Guardiola.

TUDN.MX
logo

Wolverhampton y Raúl Jiménez ganaron este viernes en duelo del 'Boxing Day' en la Premier League ante el Manchester City por marcador de 3-2 por la Jornada 19, donde el mexicano anotó gol de nueva cuenta en la liga inglesa.

El conjunto de Pep Guardiola se quedó con 10 hombres a temprana hora por la expulsión del portero Ederson, pero a pesar de ello se puso adelante en el marcador sin problemas.

Raheem Sterling cobró un penal al minuto 25 que fue atajado por Rui Patrício, pero en el rebote el mismo delantero Citizen abrió el marcador. Su doblete lo consiguió al 50' para encaminar el triunfo de su equipo.

Wolverhampton puso presión rápidamente después de 2-0 en contra y Adama Traoré hizo el descuento al 55' para acercar a los Wolves con más de media hora por jugarse en ese momento.

El empate llegó al minuto 82 cuando Raúl Jiménez marcó su octavo gol en la Premier League. El mexicano sacó disparo con la pierna zurda para vencer a Claudio Bravo. El gol del triunfo lo consiguió ya en el 90' vía Matt Doherty.

En el primer juego de la temporada donde Traoré hizo doblete, Raúl Jiménez aportó una asistencia en ese encuentro en octubre pasado.

Wolverhampton Wanderers v Manchester City - Premier League

Wolverhampton Wanderers 3-2 Manchester City

Clive Mason/Getty Images

1 / 19