Raúl Jiménez levanta esperanza en medios de Inglaterra tras actuación con Wolves

El jugador mexicano tranquilizó a fans y medios que mostraban preocupación por su ritmo de juego.
Video: 'Con todo respeto', momento de Raúl Jiménez es puesto en duda en Inglaterra
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, volvió a ser noticia en Inglaterra al lograr el primer gol del triunfo de su equipo ante el Tottenham en la Premier League.
Después de meses inciertos tras su fuerte lesión en el cráneo, el mexicano poco a poco tranquiliza la situación en el conjunto dirigido por Bruno Lage, si bien todavía queda algo de dudas.
El analista de la BBC Mike Taylor señaló, eso sí, que la incertidumbre todavía acompaña al jugador a pesar de la actuación que tuvo ante los Spurs, además de que Raúl Jiménez es "amado" por muchos.
"El otro goleador de ayer es universalmente amado, pero en las últimas semanas no pocos fanáticos han comenzado a preguntarse en voz alta si Raúl Jiménez volvería a su mejor momento antes de la lesión, mientras expresa esos pensamientos con todo respeto", señaló Taylor.
"A veces se veía frustrado, pero el domingo volvió a estar en pleno ritmo, aprovechando su oportunidad, con movilidad por el campo, acosando a los defensores y vinculando a sus compañeros de equipo", agregó.
Este tanto también le valió al Wolverhampton para estar en el séptimo lugar de la tabla en la Premier League.