Raúl Jiménez revela no recordar nada sobre la lesión que le provocó fractura de cráneo

El delantero de los Wolves confesó que sólo se acuerda cuando despertó en el hospital después de la operación.

PATY TERÁN
logo

El mexicano Raúl Jiménez comentó que no recuerda nada sobre la lesión que sufrió el pasado 29 de noviembre durante el partido entre el Wolverhampton y el Arsenal, y dijo que fue su pareja, Daniela Basso, la que vivió la peor parte.

“Fue un momento duro, complicado, uno nunca quiere vivir ese tipo de cosas. Creo que le tocó lo más complicado a ella porque el partido fue en Londres, estamos a dos horas, ella viéndolo desde casa. Yo no me acuerdo ni del momento, recuerdo nada más haber despertado en el hospital después de la operación.

“Pero es duro el regresar a casa y no poder hacer muchas cosas, caminar lento, es difícil, pero ella siempre estuvo aquí para apoyarme, hasta el desayuno en cama me tocó”, confesó Raúl Jiménez en entrevista para la revista Estilo DF.

La pareja del delantero de los Wolves, Daniela, aseguró que durante el duro proceso que les tocó vivir, el delantero nunca tuvo miedo de no poder volver a jugar, pues está mentalizado que tarde o temprano volverá a las canchas.

“El miedo de que regrese no, ninguno, ahora sí que, si te caíste del caballo, vuélvete a trepar, creo que él tiene muchísima seguridad. Las cosas no cambian, vamos a seguir luchando para que salga adelante y sea el triple de exitoso de lo que está siendo.

"La verdad es que fue impresionante, se me pone la piel chinita… nunca imaginé el apoyo que tuvimos en ese momento aquí, de verdad llegaban vecinos, familiares, las esposas de los jugadores, me traían comida, le hicieron una manta a Raúl. En el momento es un poco abrumador porque es mucha gente, pero cuando tocas la realidad de lo que está pasando ves el alcance y lo querido que es”, recordó la actriz.

Jiménez ya se encuentra entrenando separado de los Wolves, incluso, el técnico Nuno Espírito Santo, mencionó que el mexicano podría reaparecer antes de que termine la temporada en la Premier League.

¡Amores que nunca se olvidan! Craks que recuerdan su primer club