Raúl Jiménez juega nueve minutos en derrota de Wolves vs West Ham

El mexicano inició en la banca por segunda vez en liga, tras polémica declaración de su DT.
Video: DT de Wolves le da nueve minutos a Jiménez y pierden con West Ham
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez comenzó en la banca ante West Ham y Wolves perdió por la mínima diferencia en Premier League con gol de Tomás Soucek en la parte complementaria. El mexicano entró al minuto 81 por Chang y nada pudo hacer.
Las polémicas declaraciones del técnico Bruno Lage sobre Jiménez tomaron rumbo este domingo al relegarlo con los suplentes, luego de iniciar 22 juegos de 23 disputados en Premier League. El portugués dijo que Raúl perdió su poder y la banda en la cabeza lo hace desorientarse.
El juego fue dominado por los Hammers, que tuvieron varias acciones ante la portería de José Sá, pero los visitantes se salvaron hasta que Soucek llegó en el minuto 59 a poner orden y definir el partido que pone a West Ham con 45 puntos en el quinto lugar de la tabla.
Wolverhampton acumula dos derrotas al hilo y son octavos con 40 unidades, a cinco de puestos europeos. También fueron eliminados de FA Cup por Norwich City. Raúl Jiménez lleva cinco goles en la temporada, el último fue contra Tottenham el 13 de febrero.
Contra Aston Villa en octubre Raúl Jiménez jugó dos minutos y era la única vez que no estuvo en el once inicial; el duelo fue ganado por Wolves 2-3 esa ocasión. Ahora, la fortuna no le sonrió y se alejan del objetivo en liga.
Video: Admiten que tras la lesión en el cráneo, "Raúl debe adaptarse a una nueva realidad"