Raúl Jiménez, fuera del equipo del año en la Premier League

La Asociación de Futbolistas dejó fuera al mexicano y Kevin De Bruyne fue nombrado el mejor.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, se quedó fuera del equipo del año en la Premier League en los galardones otorgados por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA por sus siglas en inglés).

El gremio de jugadores dio su veredicto sobre lo mejor de la última campaña en Inglaterra y eligió también al belga Kevin De Bruyne del Manchester City como el mejor elemento de la campaña recién concluida y que culminó con el título del Liverpool.

El portero Nick Pope del Burnley, los defensas Trent Alexander Arnold (Liverpool), Virgil Van Dijk (Liverpool), Çağlar Söyüncü (Leicester City), Andrew Robertson (Liverpool), los mediocampistas David Silva (Manchester City), Jordan Henderson (Liverpool), Kevin De Bruyne (Manchester City) y los delanteros Jaime Vardy (Leicester City), Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal) y Sadio Mané (Liverpool) fueron los elegidos para conformar el mejor 11 de la campaña.

Raúl Jiménez culminó la campaña en Inglaterra con 17 goles logrados con el Wolverhampton, a seis tantos de Vardy y a cinco de Aubameyang.

Los Wolves luchaban por colarse a competiciones europeas pero perdieron su chance de Champions y Europa League en las últimas jornadas (además de quedar eliminados a nivel internacional).

El futuro del mexicano con la escuadra de Molineux está en veremos ya que medios en Europa no descartan la posibilidad de que emigre a otro equipo dentro de la Premier League.