Raúl Jiménez explica su frustración con los Wolves ante Newcastle

El mexicano salió muy enojado del partido del domingo en la Premier League.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, salió con mucha frustración del duelo ante el Newcastle en la Premier League y el mexicano explicó la razón de su enojo.

Jiménez aportó con un golazo a su equipo en este encuentro pero, cerca del final, el conjunto 'Urraca' igualó los cartones con un tiro libre que, incluso, era más que evitable.

“Fue un partido difícil, porque son un equipo que estaban en una forma buena, que no estaban buscando, creo que, para ganar el juego, así que era difícil romperlos. Al final, es una pena conceder ese gol en un tiro libre. Creo que fue su único disparo a puerta”, dijo Jiménez en entrevista para el canal oficial del Wolverhampton.

Raúl Jiménez impulsó a México a una cifra mágica en la Premier League

"Siempre es decepcionante marcar gol, estar peleando todo el partido, encontrar la manera de romperlos, y luego, en un tiro libre, te empatan el juego; es duro, pero tenemos que recuperarnos e intentar de nuevo la semana que viene”, agregó.

Raúl Jiménez de hecho logró su cuarto tanto de la campaña ante el Newcastle con un espectacular remate desde fuera del área. Al final, reconoció que las 'Urracas' lograron su objetivo.

“Fue un juego con muchas oportunidades, pero a veces estos juegos, en los que tenemos muchas oportunidades, no podemos ganar, y los juegos que hemos ganado, sólo hemos tenido dos oportunidades”.