Raúl Jiménez es objeto de halagos de parte de Robert Plant

El vocalista de Led Zeppelin es gran aficionado al mexicano en los Wolves.

TUDN.MX
logo

El mexicano Raúl Jiménez tiene a una celebridad como aficionado que lo halaga por sus actuaciones con el Wolverhampton en la Premier League y es el vocalista de Lezd Zeppelin, Robert Plant.

Con dos años en el equipo logró cautivar a los fanáticos y existe uno que además de seguidor del futbol y los Wolves, es músico.

Las 31 anotaciones que ha logrado en la Liga de Inglaterra para 45 goles totales con el Wolverhampton son de llamar la atención y más cuando se mira a la historia, pues son de no muy lejano ascenso a la primera división.

“Estoy encantado con el mejor número 9 que hemos tenido y es mexicano”, comentó Robert Plant, “me parece que Jiménez es una de las mejores adquisiciones que ha conseguido el club y siento que tiene un futuro brillante”.

Raúl Jiménez ya juega su tercera temporada con el club y el 14 de septiembre alcanzó su partido 100 con el equipo, anotando apenas a los tres minutos de juego para abrir su cuenta en el arranque de la temporada de la Premier League.

En una entrevista realizada por el periódico Reforma habló de su pasión por el futbol, la cual “ha ido in crescendo y seré el mayor fan de este club hasta el final de mis días”, aseveró.

Robert Plant puso su matrimonio en riesgo cuando apoyó y festejó el título de la Copa de la Liga que logró el Wolverhampton en 1974, pues prácticamente desapareció de su casa durante los tres días que duró la celebración.

“La pasión por el Wolverhampton arruinó mi matrimonio por un tiempo”, comentó, “Es amor por algo que no sé cómo explicar. Me encanta hasta la muerte”, comentó en una entrevista al Birmingham Mail.

Plant es actualmente vicepresidente honorario de los Wolves y ha participado en algunos partidos de exhibición y como aficionado nadie duda que su aullido debe ser uno de los más afinados que se puedan escuchar en las gradas.