Raúl Jiménez es nominado dos veces a gol de la temporada con Wolves

El delantero mexicano recibió dos nominaciones de cinco a la mejor anotación con Wolverhampton.
¡No una, sino dos nominaciones a mejor gol de Raúl Jiménez!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez ha tenido una campaña discreta con Wolverhampton, su cuota goleadora decreció en comparación a la temporada pasada, pero no la calidad de sus goles, por lo que fue nominado en dos ocasiones a mejor gol de la campaña 2021-2022 con el equipo.
La primera nominación fue un gol al Southampton en septiembre pasado , luego de recortar a dos defensas y definir a ras de pasto dentro del área y entre tres zagueros en lo que fue su primer gol de la campaña en Premier League.
La segunda nominación es de un gol al West Ham United en el Molineux en noviembre de 2021 , su tercera anotación en la campaña, luego de una triangulación en la que definió con un derechazo desde la media luna.
Los otros goles nominados a mejor gol del Wolverhampton en la temporada 2021-2022 son de Nelson Semedo al Sheffield en la FA Cup, el de Joao Moutinho contra Brentford en la Premier League y el de Ruben Neves sobre Watfors en la liga.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Raúl Jiménez no descarta volver a la Liga MX