Raúl Jiménez es expulsado y Wolverhampton pierde ante Leeds

El mexicano recibió su segunda amarrilla en la segunda parte y dejó con diez a su equipo. El rival gestó una épica remontada.
Expulsan a Raúl Jiménez y Leeds le da la vuelta al marcador
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano, Raúl Jiménez arrancó como titular en el duelo del Wolverhampton ante Leeds en la Premier League, un duelo que se le complicó desde un inicio al delantero y terminó por ser un mal día al salir expulsado.
Cuando el equipo de los Wolves estaban ganando 2-0 con goles de Otto y Francisco Trincão, el jugador que ya estaba amonestado recibió una segunda amarilla y tuvo que ser expulsado.
La acción se dio en una falta que cometió en un choque con el arquero rival y fue así como dejó a su equipo con un hombre menos, para un duelo en el olvido, ya que tampoco fue terminante en el área.
La desventaja de Wolves quedó evidenciada cuando a los pocos minutos de la expulsión de Raúl, los Leeds, el exequipo de Marcelo Bielsa, lograron darle vuelta a la derrota y empataron el marcador con goles de Harrison y apenas a los tres minutos posteriores Rodrigo Machado.
Pero la sorpresa fue que Leeds dio la vuelta al marcador con el 3-2 obra de Luke Ayling a los 91' que válido que la ausencia de Jiménez dejó endebles a los Wolves y por ello se fueron sin los tres puntos que en un inicio tenían en sus manos.
Raúl viajará en los próximos días para la concentración de la Selección Mexicana que disputará los duelos de Eliminatoria de Concacaf ante El Salvador, Estados Unidos y Honduras.