Raúl Jiménez es defendido por Bruno Lage en su campaña por los Wolves

El técnico compara al mexicano con otros delanteros de la Premier League para defender su labor en la temporada.
Lead
Getty Images
Raúl Jiménez y Bruno Lage pasan por un momento difícil con los Wolves
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, fue defendido por su técnico Bruno Lage a pesar de que ha tenido una campaña llena de irregularidades en la Premier League.
Lage sostuvo en declaraciones que recoge Birmingham Live que la labor del mexicano es en realidad promedio respecto a otros delanteros en la Premier, solo que Jiménez estaba acostumbrado a una cuota mucho mayor por temporada, todo antes de su lesión en el cráneo por el choque con David Luiz.
“Raúl ha estado anotando 15, 15, 15, entonces cuando anota seis no es bueno. Pero cuando miras a los otros equipos, ¿cuántos goles marcan sus delanteros? El promedio es de cinco o seis. Este tipo de cosas pueden pasar”, dijo Lage antes de encarar al Brighton donde Jiménez fue suplente en su regreso a los Wolves.
Lage también señala que los rivales cuentan y que le juegan con 'más respeto' a los Wolves tras lo hecho en las últimas campañas.
“Hemos cambiado un poco nuestra forma de jugar. Los equipos nos respetan más y defienden más dentro del área, por lo que necesita adaptarse. Tiene buenos movimientos".
Jiménez es el líder en incidencia de goles dentro de su equipo en la presente campaña pues ha hecho seis y ha colaborado con tres asistencias para un total de influencia en nueve tantos.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz