Raúl Jiménez es 'campeón' de Inglaterra con los Wolves

Wolverhampton se burla del Manchester City y los equipos ingleses fundadores de la Superliga.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez y los Wolves se han proclamado campeones de la Premier League en la temporada 2018-19 en tono de burla hacia el Manchester City y los demás equipos fundadores de la Superliga.

La fundación de la nueva Superliga de Europa ha generado mucha polémica entre el mundo del futbol, tanto que el gobierno británico pretende impedir que se lleve a cabo. Ante esto los Wolves se han permitido hacer alguna broma en redes sociales.

El equipo colocó en su descripción de una de sus redes sociales la leyenda: “Cuenta oficial de Wolverhamton Wanderes. Campeón de la Premier League 2018-19”, justo la primera que disputó el mexicano Raúl Jiménez.

En aquel año el Lobo Mexicano hizo 13 goles y dio cuatro asistencias solo en la Premier League, lo cual le valió para ser comprado por los Wolves y ayudó al equipo a posicionarse séptimo lugar por encima del Big Six, ahora fundadores de la Superliga de Europa.

Y en tono de broma, junto a una imagen de su nueva descripción escribieron: “Quizá ya es muy tarde para un desfile”. En el mismo tono el Southampton continuó la broma al felicitarlos y autonombrarse los campeones de la temporada 2014-15.

El Gobierno británico se lanza contra la Superliga de Europa