Raúl Jiménez es banca con Wolves tras declaraciones del DT Bruno Lage

El Lobo Mexicano es relegado del once en liga por segunda vez desde octubre vs Aston Villa.
Video: DT de Wolves manda a Raúl Jiménez de banca porque "perdió su poder"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Wolves, Bruno Lage, perdió la paciencia con Raúl Jiménez y decidió enviarlo al banco de suplentes por segunda vez en la temporada de Premier League, esto después de señalar que el mexicano perdió su poder goleador con la fractura craneal .
Las declaraciones de Lage en Sky Sports tuvieron reacción inmediata para el duelo contra West Ham, pues Fabio Silva inició como único delantero, acompañado por Chang y Trincao en los costados.
"Raúl es un delantero top, se mantiene como el mismo jugador, no se siente distinto en el interior, pero la banda en la cabeza no le da el mismo poder y dirección, a veces toca el balón y se va en una dirección diferente. Es un gran cambio, no podemos olvidar eso.
Fue contra Aston Villa el 16 de octubre de 2021 la última vez que Raúl apareció en banca con Wolverhampton en Premier League y jugó dos minutos, fue tres días después de haber disputado la eliminatoria con el Tri en El Salvador. El mes pasado también fue banca tras la triple fecha rumbo a Qatar 2022, pero fue en FA Cup contra Norwich City.
El delantero mexicano lleva cinco goles, el último fue contra Tottenham el 13 de febrero, sin embargo, su primedio de anotaciones es bajo, ya que el primero lo hizo el 26 de septiembre, luego 1 de noviembre, 20 de noviembre y 15 de enero. Ha jugado 23 partidos y 22 de titular.
Video: Raúl Jiménez marca golazo y sentencia que Wolves va por Champions League