Raúl Jiménez entrena con balón en práctica de Wolverhampton

El goleador mexicano reaparece con trabajo en cancha e ilusiona con un regreso pronto.
placeholder
Raúl Jiménez realiza trabajo con balón
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero mexicano Raúl Jiménez ha reaparecido en entrenamiento personalizado con el Wolverhampton y lo hace con el balón en sus pies.

Por su parte el entrenador del equipo británico, Nuno Espirito Santo, había señalado que la recuperación del mexicano iba por buen camino y poco a poco aumentaría la actividad en los entrenamientos.

Jiménez ya había sido captado realizando ejercicios en gimnasio donde ya se le veía corriendo, levantando pesas y otros movimientos que reflejaban el avance que ha tenido desde la fractura de cráneo.

A pesar de que no hay una fecha concreta para su regreso a las canchas, los médicos del club se mantienen al tanto de su evolución y están pendientes de que no quede alguna secuela.

Cabe recordar que Jiménez sufrió un choque de cabezas en diciembre pasado, lo que alertó al futbol mundial, debido a que fue llevado al hospital con una fractura craneal para ser operado de emergencia.

Los Wolves mientras tanto, se preparan para su duelo de este jueves ante el Southampton, de la quinta ronda de la FA Cup buscando avanzar a los Cuartos de Final.

placeholder
Raúl Jiménez destina 18 mil euros a iniciativas sociales