Raúl Jiménez en modo Super Bowl para vencer a Harry Kane

El mexicano mostró sus dotes como mariscal de campo y Bruno Lage lo llenó de elogios.
Video: ¿Tom Brady? ¡No, Raúl Jiménez! El mexicano en modo Super Bowl en busca del gol
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La derrota contra Arsenal en la Premier League dejó un amargo sabor de boca a Wolves y es por eso que recurrieron al modo Super Bowl para encarar el juego contra Tottenham, pero no será Tom Brady su mariscal de campo sino Raúl Jiménez, quien mostró sus dotes durante el entrenamiento en busca de marcar gol para vencer a Harry Kane.
Aunque Raúl Jiménez tiene la capacidad de lanzar a sus compañeros y anotar, Bruno Lage, técnico de Wolverhampton, llenó de elogios al Lobo Mexicano porque lo considera importante para defender y atacar, al igual que los demás elementos del plantel.
“No solo Raúl, sino todos. No todo es un jugador. Raúl es muy importante para la manera en que defendemos y José Sá es muy importante para la manera en que tenemos la pelota. No pongo presión sobre nadie en forma individual, pero presiono a todos, no solo porque Raúl Es delantero”, dijo en charla con Wolves.
img-2440.jpg
Jiménez puede ser mariscal de campo y anotador, pero la responsabilidad de hacer los goles la pone Lage sobre todo el equipo, pues las críticas sobre el bajo porcentaje de anotaciones de Raúl esta temporada en Premier League ha sido una constante.
“Tenemos a Raúl (Jiménez) con buen porcentaje y creo que fue Ruben Neves quien marcó más goles el año pasado. Ahora tenemos a Podence que marcó dos goles, Hwang ha marcado cuatro, tenemos jugadores en la banca que pueden ayudarnos siempre a tener buen ritmo en el juego y anotar”.
Contra Tottenham Wolves tiene la oportunidad de volver a meterse a puestos de Europa League, situación que frenó Arsenal con el triunfo en Molineux. Raul Jiménez tuvo su práctica al estilo NFL para mentalizarse en dar la victoria.
img-2438.jpg