Raúl Jiménez dio grandes noticias noticias en un Instalive

El goleador de Wolverhmapton interactuó con aficionados y agradeció sus mensajes de apoyo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador de Wolverhampton, Raúl Jiménez, realizó un live en Instagram para dar a conocer su estado de salud y compartir con sus fans un momento familiar en el que participaron Daniela Basso y su hija. El Lobo Mexicano dio noticias alentadores y dijo que cumple con buena rehabilitación.

Estoy bien, me estoy recuperando, siguiendo al pie de la letra la rehabilitación, muy contento en estas tres semanadas, dándole para adelante, siempre positivos, agradecerles a todos, a la gente que nos han mandado estas muestras de apoyo, es un momento difícil, pero sacarle el lado bueno, sabiendo que vienen cosas mejores”.

El Lobo Mexicano recibió preguntas sobre su regreso a las canchas, pero él está consciente del tiempo incierto de rehabilitación para conseguir ese objetivo.

“Estoy mejorando, es de tener la paciencia, tranquilidad y que todo llegará en su debido momento. He tratado de subir varias cosas, videos, tuits, mensajes de Instagram. He intentado agradecerle a cada uno, pero llegan muchos mensajes. Por medio de este Instalive agradecerles a todos, estamos en casa”.

Raúl Jiménez da primeras declaraciones desde su lesión en la cabeza

El agradecimiento a la gente que lo ha acompañado y motivado con mensajes desde su fractura craneal ante Arsenal no cesó, Raúl Jiménez les mandó un emotivo mensaje.

“Agradecerles que están en las buenas, pero también en las malas, esto nos va a hacer más fuertes, a estar con todos y precisos en la recuperación para regresar con todo”.

Finalizó su Live con deseos de Feliz Navidad a la gente y esperanzado en que el próximo año será mejor para todos. Los Wolves aguardan su regreso con paciencia a la Premier League.