Raúl Jiménez debe adaptarse a una nueva realidad, admite su DT en los Wolves

El jugador mexicano no tiene el mismo con su banda en la cabeza, refiere el estratega portugués.
Video: Admiten que tras la lesión en el cráneo, "Raúl debe adaptarse a una nueva realidad"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, ha perdido poder a raíz de la lesión en el cráneo sufrida ante David Luiz y con la banda en la cabeza que usa actualmente, todo esto según refiere Bruno Lage, técnico del conjunto de la Premier League.
En entrevista con SKY Sports, el estratega portugués señaló que si bien Raúl trata de mantenerse como el mismo de siempre, lo cierto es que su estilo de juego no es el mismo.
"Raúl se mantiene como el mismo jugador, es un delantero top. No se siente distinto en el interior, pero la banda en la cabeza no le da el mismo poder y dirección. A veces toca el balón y se va en una dirección diferente, es un gran cambio, no podemos olvidar eso", dijo Lage.
Los Wolves sufren actualmente para hacer goles y Raúl Jiménez se mantiene como su máximo goleador con cinco tantos en la presente campaña, aunque Lage necesita replantear las cosas para tratar de que su equipo sea más efectivo a la hora de anotar.
"Conocemos que Raúl anotaba muchos goles con la cabeza, pero ahora sabe que puede conectar más en el interior con los volantes. Es tiempo de adaptarse a una nueva realidad", concluyó.