Raúl Jiménez comparte tradiciones con los Wolves

El mexicano mandó emotivo mensaje celebrando el día de muertos.

SAMUEL REYES
logo

El jugador mexicano del Wolverhampton en la Premier League, Raúl Jiménez comparte tradiciones mexicanas en Inglaterra y mandó un emotivo mensaje a los seguidores de los Wolves.

Te puede interesar: Wolverhampton con Raúl Jiménez vence 2-0 al Crystal Palace.

La Premier League parece estar muy lejos México, pero se dice que un mexicano lleva su patria a todas partes y Raúl Jiménez también ha provocado muchas cosas en su paso por el futbol inglés y entre ello, contagia las tradiciones.

Por eso el Wolverhampton montó una ofrenda por primera vez en su estadio, el Molineux, para homenajear a todos los médicos y trabajadores de la salud que fallecieron en 2020.

Te puede interesar: Raúl Jiménes es efectivo, pero más en las segundas partes.

Más allá del homenaje, la tradición y la voz en el mensaje de Raúl Jiménez se destacan con la ofrenda.

“Este día de Muertos queremos queremos celebrar la vida de aquellos que partieron tratando salvar a los demás” se escucha en el video que no tiene música de fondo, sólo la luz de las veladoras y la voz del atacante mexicano.

“Guarda un pensamiento y un lugar en tu ofrenda por los trabajadores de la salud que partieron en este año”.

Nada como una invitación al reconocimiento de parte de quien levanta carretones de aficionados para los wolves que además, se une a los festejos por el día de muertos al estilo “Coco” y así lo mostraron en las redes sociales del club.

Las calaveritas literarias de Raúl Jiménez y ‘Tecatito’ Corona