Gran asistencia de Raúl Jiménez pero Wolves empata

El mexicano dio una pase a gol en el 2-2 ante Brighton & Hove Albion en un gran partido.

logo

Wolverhampton y Raúl Jiménez consiguieron un gran punto en su visita al Brighton & Hove Albion en un gran partido que finalizó 2-2 en actividad de la 16 de la Premier League de Inglaterra, donde el mexicano dio una asistencia de gol y jugó 85 minutos.

Raúl Jiménez fue el artífice de que el marcador se moviera. El mexicano dio una asistencia a "tres dedos" para que Diogo Jota pusiera el 1-0 cuando se jugaba el minuto 28. Wolverhampton hacía efectivo su dominio en campo rival.

Sublime asistencia de gol de Raúl Jiménez

Sin embargo, Brighton & Hove Albion remontó en par de minutos a sorpresa de todos, hasta de sus propios aficionados. Primero NealMaupay marcó golazo desde fuera del área para el 1-1 al minuto 34 y Davy Pröpper hizo enl 2-1 al 36' con certero remate de cabeza.

Wolverhampton no bajó los brazos y logró la igualada cercade la recta final del primer tiempo, Diogo Jota certificó su doblete con tiro dentro del área para el 2-2 al 44'.

Publicidad

Para el segundo tiempo el encuentro no bajó de intensidad pero los goles ya no llegaron. Raúl Jiménez dio más muestras de su buen momento con buenos pases a sus compañeros, pero no tuvo ninguna opción franca de gol.

Con el resultado, Wolverhampton bajó a la sexta posición después de los triunfo de Manchester United al quedarse con 24 unidades, mientras que Hove Albion en el sitio 12 con 19 puntos.

Brighton & Hove Albion v Wolverhampton Wanderers - Premier League

Brighton & Hove Albion empata en casa ante Wolves 2-2

Bryn Lennon/Getty Images

1 / 15